martes, 21 de octubre de 2008

Había una vez una adolescente muy feliz, pero esta no es su historia. Mi vida no es presisamente feliz, debido a diferentes motivos que se van a ir enterando por medio de estas palabras.
Qué boba, no me presenté; Me llamo Lucía, Lucía Melendi. Tengo 14 años, nací el 5 de Septiembre de 1994 pero esos son detalles que no vienen al caso.
Mi familia, la peor de todas ; recriminan cosas que no son, me echan culpas de cosas que no hice. La idea en mi familia es " culpemos a Lucía " ya que no dice nada, pero no se dan cuenta el mal que me hacen. Vivo angustiada, muy mal, porque me quiero ir de esta casa donde nadie me quiere, porque no quiero llevar esta vida.
No quiero tenerle miedo a la soledad, no quiero tenerle miedo al abandono, ¡ no quiero tenerle miedo a nada ! Sin miedo a nada , como dice esa canción. Lo único que hago es escribir y escribir, dedicarme a mis sentimientos y a arreglarme como puedo.
Mis amigas, solo son amigas cuando quieren ser ya que nunca están cuando las necesito. Nunca están para escucharme, para aconsejarme como toda amiga haría. Necesito sus consejos, sus abrazos, sus salidas como A M I G A S . Esas salidas de los 12, no son las mismas que las de ahora; éstas son frías con cada tanto una risa, cada tanto. Antes nos reíamos todo el tiempo, salíamos y criticábamos a la gente (pero nos moríamos de risa).
Siento que escribiendo éste libro, vos y todas las personas que lo deben estar leyendo, tal vez sientan un poquito lo que es sufrir y tal vez quieran ser esas amigas que tanto me faltan. Reeplantearce la vida una vez, no está tan mal.

6 comentarios:

FER! dijo...

muy bueno lo q escribist!

Patético dijo...

Gorda; Amo tu historia, dios!
Segguila qe vas hacer Famosa, bue xd Já
Teamo Paula;(L)
Baarbie;

FER! dijo...

si, dale para adelante no+, a veces necesitas a alguien q t empuje jeje
sino t vas para abajo, a mi tmb a veces m pasa :s

FER! dijo...

bueno bueno, ya m pedis q t haga propa jaja ok tratare... vos al mio tmb aunq nose si va a tner mucho futuro :p Besos!

mishi & miau! dijo...

Re lindo lo qe escribiste, tenes qe ser escritora, jiji te quiero mucho pau (L eemi :)

Danu Masi Vazquez # dijo...

JO, mirala la pauchi escritora, mi gemelita (L)
te amo