miércoles, 22 de octubre de 2008

Llego al colegio, como todas las mañanas. Mis "amigas" me saludan, hablan como si fueramos amigas de toda la vida cuando hablan por atrás mío, me putean y lo peor es que me doy cuenta. Digo no, si puteas a alguien POR ATRÁS no se tiene que dar cuenta chicas. Paso el día con mis amigas falsas porque si no, vieron, me quedo sola y no da estar sola toda la tarde. Llego a casa, me peleo con mi mamá, me baño, computadora y a escribir se ha dicho; todos los días escribo " mi diario íntimo" en la compu, es una muy buena forma de descargarte sin que nadie te lo vea, pero siempre guardandolo en un pendrive cosa que si se me muere la compu, las tengo guardadas ahí; Para mí y solo para mí. Algunas veces leo tres o cuatro veces las cosas que escribo, algunas me siento orgullosa por ser quien soy y otras no puedo creer la mierda de persona en la que me convertí.
Trato de ver las personas que están en mi msn para hablar, y solo lo veo a él. El único que me entiende, me aconseja, me AMA. Siempre estoy agradecida por saber que él está, sea el día que sea la hora que sea, el mes que sea, el año que sea; está. Le hablo pero está en " no disponible ", seguro que se fue a jugar al futbol con los amigos (me sé todos sus horarios, ya que le presto demaciada atención.)
Lo único que me queda por hacer, es poner la música bien alto (aunque mi vieja me rete), canciones bien tristes; llorar, llorar, llorar y tratar de escribir algo para en algún futuro poder hacer mi propio libro y ser feliz.

1 comentario:

Pabli dijo...

Me parece algo victimisado el texto
ya que no tiene partes lindas.
puede que sea verdad.
pero es bonito poner cosas lindas.
Lo bueno de poder escribir
de saber escribir
es darle ese brillito especial
a las cosas
cuando aveces nolo tienen
o cuando los demas no lo ven.

Cuidate pau, estoy en todas con vos.